Inicio Valle de Toluca Accidente automovilístico en la México – Toluca, deja 2 muertos 

Accidente automovilístico en la México – Toluca, deja 2 muertos 

La mañana del día de hoy, un accidente automovilístico en la carretera México – Toluca, cobró la vida de 2 personas y se reportan al menos 8 heridos. Este fue el resultado del choque de un autobús de la marca Flecha Roja a la altura del kilómetro 38 con dirección a la capital mexiquense.

De acuerdo con los primeros reportes. El conductor de la unidad perdió el control del camión por el pavimento mojado y circulaba a exceso de velocidad. Como consecuencia se impactó en el pavimento y la parte trasera del camión quedó completamente destruida.

Los testigos declaran que después de los hechos, el chofer intentó escapar, pero los pasajeros que no estaban lesionados lo detuvieron y evitaron su escape.

Hasta el lugar llegaron equipos de emergencia de Ocoyoacac y Lerma; quienes acordonaron la zona y los equipos médicos comenzaron a atender a los heridos.

Cabe mencionar que unos metros después de este accidente, un tráiler también perdió el control y se estrelló contra el muro de contención de la carretera.  Este hecho no dejó ningún lesionado y es un percance distinto al primero.