Inicio Valle de Toluca Valle de Bravo inicia sus actividades turísticas sin medidas de sanidad

Valle de Bravo inicia sus actividades turísticas sin medidas de sanidad

El día de hoy 15 de junio, diversas regiones del estado iniciaron actividades en la “nueva normalidad”, pero en Valle de Bravo los locatarios comenzaron abrir desde este fin de semana, en el centro del Pueblo Mágico, puestos de comida y artesanías realizaban sus actividades sin las medidas de prevención recomendadas por las autoridades.

Valle de Bravo, es el municipio con más casos confirmados de coronavirus en sur del Estado de México, hasta el 14 de junio, se contabilizan 68 personas infectadas. Autoridades confirman que este fin de semana se percibió un flujo mayor de visitantes, y gracias a esto, los locatarios tomaron la decisión de volver a abrir sus negocios.

“Pues a esto nos dedicamos, como quiere que no trabajemos si no ha habido nada de gente en los últimos meses, ya es hora de que vengan para atenderlos con gusto” comentó un prestador de servicios turísticos.

Cabe mencionar que el sector salud a recomendado el uso de cubrebocas y gel antibacterial en comercios. Pero en Valle de Bravo, se pudo observar personas sin cubrebocas y algunos comercios de comida ya están dando servicio normal.