Inicio Voces Edoméx Secretario de Salud del EdoMéx da positivo a COVID-19

Secretario de Salud del EdoMéx da positivo a COVID-19

El Secretario de Salud del Estado de México, Gabriel O´Shea, informó que ha dado positivo al nuevo coronavirus. Se convierte en el cuarto funcionario de la entidad en contraer la enfermedad.

A través de un mensaje compartido en sus redes sociales, O´Shea compartió la noticia con sus seguidores y medios de comunicación; menciona que se encuentra aislado en su casa y se mantiene al pendiente de las acciones del sector salud para combatir la pandemia de COVID-19.

Manifiesta que su estado de salud es estable y está siguiendo las recomendaciones de su médico para superar lo más pronto posible la enfermedad. Resaltó el esfuerzo de todos los ciudadanos por mantener las medidas de sana distancia.

“Gracias al esfuerzo que todos han hecho por permanecer en casa y mantener las medidas de higiene, de sana distancia, hemos logrado que el ritmo de contagios no sea peor de lo que hasta hoy ha sido”

El Estado de México se mantiene en color rojo del semáforo epidemiológico, se exhorta a los ciudadanos adoptar el uso de la sana distancia, cubrebocas y gel antibacterial.