Inicio Voces Edoméx Balean a ministerial en San Martín de las Pirámides.

Balean a ministerial en San Martín de las Pirámides.

La tarde del día de ayer, un elemento policíaco de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, fue baleado en el municipio de San Martín de las Pirámides. Esto como consecuencia de una pelea que tuvo con un sujeto en un puesto donde vendían bebidas alcohólicas.

El elemento viajaba en una motocicleta acompañado de una mujer, en su trayecto se pararon en un establecimiento donde vendían bebidas alcohólicas. Aquí tuvo un altercado con otro hombre, sin embargo los dos se alejaron del lugar para evitar la pelea.

Cuando retomaron sus camino, continuaron con los reclamos y en un momento el agresor sacó un arma de fuego y le disparó al agente ministerial identificado como Fernando “N”.

Fueron los testigos quienes dieron aviso a los equipos de emergencia, los cuales acudieron hasta el lugar para atender a la víctima, al revisar el cuerpo certificaron que ya no contaba con signos vitales. La mujer que lo acompañaba, también tuvo lesiones y fue trasladada a un hospital de la zona para que recibiera atención médica.

Cabe mencionar que la policía de la zona, realizó un fuerte operativo para dar con el responsable, logrando la detención de un individuo en la localidad de Acolman, mismo que viajaba en una camioneta y es investigado por la agresión.