Inicio Sin categoría Alondra de la Parra y la OSEM ofrecieron un concierto en el...

Alondra de la Parra y la OSEM ofrecieron un concierto en el Edoméx.

Con una trayectoria magnífica, gran labor con su equipo y una enorme pasión por la música, Alondra de la Parra junto con la Orquesta Sinfónica del Estado de México, ofrecieron un concierto inolvidable donde el público tuvo la oportunidad de disfrutar y expresar emociones con cada sonido que emanaba de la Orquesta, sonando desde inicio las fanfarrias de “Obertura Festiva” del autor Shostakóvich, hasta el tono clásico representadas por las trompetas, trombones y muchos otros instrumentos.
De la Parra tomo la batuta para coordinar el “Concierto para piano y orquesta No 27” del pianista Mozart, pero no estuvo sola, ya que fue acompañada de Paul Lewis, un pianista de talla internacional y reconocido por miles de personas. Tras el descanso que se llevó acabo se pudo escuchar la “Sinfonía No.1 de Prokófiev” . Además, en el programa que estaba establecido se logró deleitar a la audiencia con melodías como “El sombrero de tres picos” “Suites del Ballet 1y 2 de Manuel Falla, entre otras. Los aplausos no se hicieron esperar al finalizar dicho concierto, siendo la presentación número 15 de 138 que llevará acabó la OSEM durante su temporada.
Por último, la Orquesta Sinfónica del Estado de México seguirá dando conciertos, teniendo como próxima fecha el 22 de junio a las 19:00 horas en el conversatorio y a las 20:00horas darán una presentación dirigida por el icónico Valery Voronin en la casa de la OSEM.