Inicio Virales Diego Maradona, nuevo fichaje de TV Mexiquense.  

Diego Maradona, nuevo fichaje de TV Mexiquense.  

Se da a conocer el nuevo programa que tendrá al aire TV Mexiquense, “De la mano del diez, en donde se harán análisis y debates de los partidos que se disputarán en el mundial de Rusia 2018, además de explicar al público cada detalle suceso que se viva en la copa del mundo. Dicho programa será conducido por el periodista Víctor Hugo Morales y el ex-futbolista Diego Armando Maradona. 

Debido al apoyo de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México (RED México). El programa “De la mano del diez” permite crecer el proyecto que TV Mexiquense despego el pasado 23 de abril, incrementando el alcance de la televisora. 

“La intención es que nuestra audiencia pueda disfrutar del análisis del evento futbolístico más grande e importante del mundo, hecho por un ícono de este deporte, Diego Armando Maradona, y también nos permitirá conocer las curiosidades de cada partido que se disputará en esta justa, además de cómo se vive la copa en Rusia”, señalo el Director General de Radio y Televisión Mexiquense, Carlos Aguilar.  

La emisión de dicho programa será a partir del 13 de junio a las 22:00 horas y finalizará el 16 de julio y se transmitirá por el canal 34-1 de televisión abierta, además de tener señal por el canal 154 de Sky, 134 de Megacable, 146 de Totalplay y 34 de Izzi.  

Por otra parte, también se realizará la transmisión de “MXQ Deportes; la pasión por Rusia”, programa que será conducido por Samuel Estrada y Adriana Maldonado quienes darán a conocer de manera más precisa los detalles de cada partido. Sin dejar atrás los fines de semana, se hará una transmisión especial con secciones originales e independientes desarrolladas en Rusia que le darán color y diversión a la hora de la comida. a nueva programación puede consultarse en el sitio web: www.radioytvmexiquense.mx.