Inicio Valle de Toluca Fernando Zamora va a la cabeza de las preferencias de los toluqueños...

Fernando Zamora va a la cabeza de las preferencias de los toluqueños con más de 14 puntos de diferencia

El candidato del PRI a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora, se mantiene en el primer lugar de las preferencias de los votantes, según una encuesta realizada el pasado domingo 10 de junio, misma que constó de 809 entrevistas realizadas en la puerta de los domicilios de los ciudadanos hombres y mujeres mayores de los 18 años con credencial vigente.

Con un 37.1 por ciento de las preferencias, Zamora Morales se mantiene a la cabeza de las encuestas; seguido con más de 14 puntos porcentuales de ventaja, por Juan Rodolfo Sánchez con 23.2 por ciento y Gerardo Pliego con 20.4 por ciento del total de los votos. Además, entre las personas consultadas, el 44% dijeron estar muy seguros de ir a votar el primero de julio; 32.5% están seguros y 12.7% algo seguros.

La muestra fue diseñada de acuerdo con el 100 por ciento de la lista nominal de la capital mexiquense y para la recolección en campo, los puntos de recolección de información fueron elegidos aleatoriamente dentro de las 155 secciones electorales que se escogieron bajo el criterio de ser medianamente pobladas.