Inicio Sin categoría MEDALLAS DE ORO Y BRONCE PARA MEXIQUENSES.

MEDALLAS DE ORO Y BRONCE PARA MEXIQUENSES.

Las atletas mexiquenses Marifer Noriega y Sofía García, obtuvieron medallas de oro y bronce en la rama juvenil B en la modalidad individual, después de su participación en la Olimpiada Nacional 2018 de frontenis. 

Al derrotar en dos duelos a Yocelyn Fierro proveniente de Sonora, Marifer consiguió coronarse con un marcador de 20-11 y 20-13, haciendo valer su localía, apoyada de su familia y amigos. El evento realizado tuvo sede en el Palacio de la Pelota dentro de la Ciudad Deportiva “Juan Fernández Albarrán”. 

La mexiquense proyectó seguridad, capacidad y un excelente juego durante toda la competencia que le permitió mantener su superioridad.  La mexicana dijo: “Me siento muy contenta por la obtención de la medalla, me sentí concentrada y en la final me sentí muy segura, mantener la calma fue la clave para conseguir ese primer duelo, sabía que estaba abajo en el marcador, pero me tranquilicé y mi entrenador me dijo que no perdiera la cabeza. Agradezco a mi familia, a mis padres, abuelos, tíos y amigos de la preparatoria “Dr. Pablo González Casanova”, de Tenancingo, que me han ayudado desde el selectivo y a todos los que me apoyaron en la competencia estos días”. 

Por otra parte, Sofía García obtuvo la medalla de bronce, después de participar en cinco encuentros en los cuales tuvo la mala fortuna de perder en tres. Sin embargo, ambas jugadoras se sienten felices por su participación en esta competencia, poniendo en alto al Edoméx.