Inicio Gobierno El Trienio siguiente existirá una “Dirección de Atención a la Discapacidad”

El Trienio siguiente existirá una “Dirección de Atención a la Discapacidad”

El candidato a la presidencia municipal de Toluca, Fernando Zamora, declaró que una vez ganada las elecciones llevará acabó la “Dirección de Atención a la discapacidad”.

Después de pedir apoyo al profesor Zamora, Miguel Ángel Maldonado Vargas, logró ser el candidato suplente de Fernando, esto conllevó un sentimiento especial ya que hace siete años en un accidente perdió sus piernas, llevándolo a una depresión total, alejándolo de los alimentos, causándole una pérdida de confianza y seguridad. Miguel comento que es “un cargo que jamás imaginó ocupar”.

Con dicha noticia, Maldonado Vargas podrá ayudar a más de 27 mil 600 personas que padecen alguna discapacidad y que no cuentan con los recursos suficientes para ser atendidos, además tendrán la oportunidad de ser escuchados y atendidos por gente capacitada. “He platicado con el profesor Fernando y el próximo trienio la capital mexiquense tendrá por primera vez una Dirección de Atención a la discapacidad” así lo mencionó Miguel Ángel.

Con dicho proyecto las personas con habilidades diferentes obtendrán beneficios que en muchos lugares no logran encontrar, también sabrán de una opción confiable a la cual puedan acudir, sin embargo, el mayor logro será integrarlos a una fuente de trabajo que les permita desarrollarse en el ámbito laboral. Por último, destaco la forma en que conoció al candidato a la presidencia de Toluca, “yo tengo un triciclo adaptado y en esa ocasión el pedaleó y yo conduje, desde entonces hicimos una gran amistad, es una excelente persona y un ser humano que busca apoyar a toda la gente del municipio. Cuando me dio la noticia de que sería su suplente no me la creía, fue una sensación de alegría y satisfacción que no tenía desde hace mucho tiempo, por supuesto acepté porque sé que podré trabajar y apoyar a mucha gente con discapacidad y a sus familias” concluyó mientras hacían un recorrido por las calles de Toluca.