Inicio Gobierno “En Toluca vamos juntos”, Fernando Zamora.

“En Toluca vamos juntos”, Fernando Zamora.

El candidato a presidente municipal, Fernando Zamora, acompañado por la senadora Vianey Luque Inzunza, inicio su recorrido el sábado 2 de junio en Buenavista 2, continuando en San Lorenzo Tepaltitlán y concluyendo en La Cruz Comalco, lugares donde pudo interactuar con más de 5 mil personas, platicando, riendo, resolviendo preguntas y logrando un récord de manos estrechadas desde el inicio de su campaña política.

Al día 10 de la campaña, Zamora enfatizó que en Toluca van todos juntos, haciendo referencia a que los toluqueños deben votar por los abanderados del PRI, como presiente de la república, senadores, diputados federales y locales el próximo 1 de Julio, además recalco el amor que tiene hacia Toluca y las ganas de mejorarlo cada vez más, ayudando a las familias mexiquenses y viendo por el futuro de los jóvenes.

Cabe mencionar que Fernando Zamora esta en toda la disposición de seguir caminando por las calles, tocando puertas para que las personas conozcan sus propuestas y proyectos, pero sobre todo escuchar lo que los habitantes desean y necesitan. Por otro lado, recordó que son cien metas las que se deben cumplir al realizar el trienio 2019-2021, en las cuales subrayó las más importantes como: patrullas en las colonias, cámaras de videovigilancia, luminaria, pavimentación y becas que apoyen los estudios de los jóvenes para que tengan un mejor futuro académico y personal.

Por último, en su recorrido también lo acompañaron de maestros que ejercen su profesión en el estado de Toluca, dándole su apoyo y motivándolo a ganar dicha campaña. Zamora resaltó su interés por la educación en niños y jóvenes por lo que hará lo posible para incrementar el numero de egresados de preparatoria y universidad.