Inicio Virales Nueva moda gastronómica, ” La torta de tacos”

Nueva moda gastronómica, ” La torta de tacos”

Es bien sabido que la gastronomía mexicana es una de las más deliciosas del mundo, teniendo platillos como el pozole, enchiladas, tamales o carnitas que por su sabor causan sensación en muchas personas.

Sin embargo, algo que caracteriza a México son sus deliciosos tacos, su relleno puede ir desde chorizo, pastor o suadero, teniendo una gran cantidad de variedades. Y, si piensas que habías probado todo, pues te equivocas, se dio a conocer “la torta de tacos”.

Así es, este nuevo platillo salió a la luz gracias a un video que se hizo viral en redes sociales en Ixtapaluca, Estado de México, donde se logra observar al creador rebanar por la mitad algunos bolillos, después se le ve preparando una orden de tacos como si fuese a entregarlos a un cliente, pero la sorpresa llega cuando el taquero rellena el bolillo con los mismos tacos que previamente había preparado, complementándolo con cilantro, cebolla y salsa.

Esta escena ha sido visto por más de dos millones de personas, gracias a un usuario que compartió el video en Internet y su popularidad ha ido aumentando. No cabe duda de que los mexicanos tienen demasiado ingenio y ganas de sobresalir cuando de popularidad se trata.